lunes, 16 de julio de 2007

Jack The Ripper


Este bar queda en Libertad 1275 y si pasan por la puerta quizá ni se den cuenta que está ahí, porque tiene una entrada atípica:





Estábamos con unos problemillas de orden técnico, pero finalmente se resolvieron y el tan esperado podcast sobre este bar está ACÁ.

Acuérdense que el 28 de julio va a haber una fiesta para festejar el aniversario del bar y promete estar buena. Esto lo sabemos gracias a Ariel, que seguro que lo ven si pasan por la barra:




Otras dos cosas importantes para destacar del bar:

1) Tiene área para fumadores, algo muy difícil de conseguir en Buenos Aires últimamente;

2) Cada día hay una propuesta distinta, todas muy interesantes:




14 comentarios:

Blue dijo...

Hey, quizás nos hayamos cruzado ! Es mi bar de cabecera, como queda a una cuadra de casa suelo andar por ahí entre una y dos veces por semana. Quienes atienden son *lo* más.

Guadalupe dijo...

Chan...visito tu blog otra vez muy lindo.Gracias por mantenernos al tanto a las retiradas.

Wada

Guadalupe dijo...

Sigo muy bueno tu bLog Chan!

Wada

debolichesycopas dijo...

Hola Chicas, gusto en conocer su blog. Soy Chileno y tengo un blog de naturaleza similar al de ustedes.
En Abril tuve l aoportunidad de conocer Buenos Aires y a los lugares que fuí me gustaron mucho, es más, de ese viaje se me ocurrió esribir de farra y de boliches. Me sentiria muy feliz que me manden algo par publicar junto a una fotografia.
debolichesycopas@gmail.com
saludos desde Chile

Anónimo dijo...

Los precios que onda?

Las chicas dijo...

¿No dijimos los precios en el podcast? No me acuerdo. En general es un poquito más caro que el bar promedio y tienen algunas bebidas "super premium" (en palabras de ellos) que son carísimas. Cosas importadas y eso. Cerveza Quilmes ni tienen por ejemplo.

Unknown dijo...

el bar esta bueno
yo lo conocia cuando estaba del otro lado de la av santa fe
pero 14 mangos un gintonic????
me parece mucho
saludos

Anónimo dijo...

A mi no me gusto mucho,es muy caro y en realidad no tiene nada del otro mundo...pero tiene pinta careta...es como para llevar una minita.
Y el pelado no me atendio bien,le dijo raton a mi amigo petiso y negro de berazategui(mase) que era un raton por pagar 32 mangos un par de birras....que mal!!!!....yo me quedo con Fantasy de Berazategui que tiene cantobar y todo

Anónimo dijo...

Warsteiner es una cerveza alemania. Estoy sorprendido que hay este cerveza en BuenaoAires. Es muy interesante para me.
Quiero beber una o dos o tres cerveza "at Jack The Ripper" ahi.
Yo vivo en Duisburg, Alemania

Jürgen

Diego dijo...

hola amigos y amigas de jack!!! yo iba antes a su bar cuando estaban por montevideo!!! me encantaba la onda del lugar..sobre todo los que atendían..ahora estoy de vuelta por el pais así q volveré ..espero estén todos!! un Abrazo!!! DB

Jazmin dijo...

Bueno los precios son algo mas bajos que un bar normal pero luego te sirven "medidas inglesas" que son unas gotas y te cobran unos $25 por un trago que son unas gotas o hasta $27 por una cerveza es un robo!

Anónimo dijo...

The bar is so so expensive, the charge u like $26 for a single drink!!!

Anónimo dijo...

Ese bar con tan lindo lugar, al final es una mierda!!! el viejo de la barra ( encargado) trabaja con cara de orto, trata mal a sus empleados y clientes, lo unico q sabe hacer es tomarse 50 pintas por noches...
Los chicos que trabajan ahi le ponen onda, solo que hay uno solo QUE SE LA ESTA AGUANTANDO. El personal cambia cada mes.Eso se debe seguro al mal trato de el encargado y el dueño que es un pelado que va casi todos los dias y se sienta en la barra a tomar toda la noche. Ademas observas 10 minutos en la barra y hay una tension, que te dan ganas de irte y rapido por la ventana!...
No vale la pena pasar por ese lugar y si vas solo para conocerlo, alejate de la barra. La comida es una porqueria, t cagas de hambre y esta todo quemado...y caro sobre todo ...bueno nada mas !.... hay tantos lugares !!! para ir en esta capital...sepamos donde gastamos y quienes se merecen que se los visite...

Anónimo dijo...

ese bar no es bueno....el viejo que labura ahi es un hijo de puta