jueves, 14 de junio de 2007

Kandi

Apenas empezamos, uno de nuestros primeros bares fue Kandi. Como en su momento no nos quedamos el tiempo suficiente como para hacer un podcast, decidimos volver y hacerlo como corresponde.

¡Valió la pena!

Estuvimos hablando con el encargado, con el dueño y con mucha gente que va seguido. Lo pasamos MUY bien y nos enteramos de que además de estar en Soul Café, Chris Martin también pasó por Kandi.

Pueden escuchar el podcast ACÁ.



9 comentarios:

Camilla. dijo...

Hola, hoje eu assisti vocês no programa do bruno de luca bacana viu...
vo tirar um tempo pra ler o blog d vocês!


buenas!

Anónimo dijo...

oláá, holla, tb assiti vocês no programa do Bruno, q sucesso :) Adoro a Argentina, muito legal o blog e a entrevista com vcs pq há tempos quero ir conhecer Buenos Aires e assim qdo chegar já tenho varias dicas da nite :) lol

comecei meu blog há pouco mas, já add vcs..
abraços hermanas!

Blue dijo...

Cuando Kandi era Voodoo, servían un trago INCREÍBLE llamado Madonna, que jamás conseguí en ningún otro lado. Hace poco fui y busqué infructuosamente en la carta... Me quedé tan triste que me frustró el lugar; ustedes dicen que hay que darle otra oportunidad ?

Las chicas dijo...

Jaja, sí, creemos firmemente en las segundas oportunidades. ¿Sabés qué tenía el trago?

---

¡Gracias Brena por agregarnos!

Anónimo dijo...

Chicas! Hoy los vi a uds en el programa 'Vai pra onde?" y felicitaciones! Salieron re lindas en la tv! jaja.. buenoo, me pareció genial el blog de ustedes, muy util.. seguramente, lo usaré cuando esté en Bs As..
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, Kandi, como estás? Se pasó el programa solamente en el último sábado, fue grabado antes, verdád? Dejame decir que los Argentinos me parecen muy buena onda, personas muy agradables. Tengo el programa grabado en un DVD, se quisieras, puedo ponerlo en el Youtube, ok? Besitos

Raphael, BH-MG/ Brasil

Anónimo dijo...

Hola chicas, soy brasileña y también ví ud en el programa de Bruno De Luca...me encanta mucho Buenos Aires y un día quien sabe podemos nos encontrar para salir por las calles de la ciudad...no hablo bien español pero ''enrolo'' haha
saludos a todas las chicas del blog, el esta fantastico!

Las chicas dijo...

¡Gracias por todos los comentarios!

Estaría bueno poder ver el programa por YouTube. Lo que no sé es si está permitido, por el tema de los derechos de propiedad intelectual y eso... ¿Alguien sabe?

Anónimo dijo...

Hola,
ustedes q andan de bar en bar,saben de algun bar q por el momento se divida en zona fumadores y no fumadores? para ser mas clara,en el todavia se pueda fumar? estoy al tanto de la ley de no fumar en bares y demas espacios publicos,pero me prguntaba si todavian quedan bares al menos con esa division.
Gracias