sábado, 4 de agosto de 2007

Soul Café

Chan y May con el Zorrito von Quintiero a la salida del Soul Café:




La foto es de hace unas semanas ya... Nos había quedado en el tintero. Aunque no le contó a su cara, estaba muy contento de vernos (jaja). Estuvimos charlando un ratito y recordando viejos tiempos.

5 comentarios:

tudo para autos e pick-ups dijo...

euler_almeida@hotmail.com me adicionem no msn,assistir vcs no multishow,quero conhece-las!

Anónimo dijo...

Estimadas,
Las felicito por hacer un blog sobre el tema. Lástima que no compartamos los gustos (lo que deduzco por las fotos), aunque, puesto que reconozco alguno de los “bares”, en particular La Catedral (lugar abominable por cierto), su blog me trae buenos recuerdos de otros tiempos que hoy me parecen lejanos (aunque no lo sean tanto). Ahí funcionaba una milonga; ahora no sé qué será.
Saludo especialmente a una de ustedes que reconozco por una de las fotos (la primera). No voy a decir el nombre para no quemarla.
Nuevas felicitaciones, y por favor procuren no tomar whisky después de la cerveza, sino alrevés.
¡Salud!
Magín.

Las chicas dijo...

jaja hola magin, como andas??
que loco.....
gracias por la discrecion y el consejo!!
besos,
s. ;)

Anónimo dijo...

El zorrito desborda de alegría. Luego de ver su cara me dieron ganas de ir a ese bar, parece que la gente la pasa bien allí...






:P

Anónimo dijo...

que lindo el blog! somos dos "nois de Barsalona" , disfrutando unos dias en Buenos Aires y oimos hablar del Roxy; buscamos música de onda pop, rock alternativo y disco,pero sobre todo buen ambiente y pista de baile accesible.
Si nos pueden aconsejar será bien recibido y si van a Barcelona no duden en consultar por los lugares adecuados ;-)
avidanya@hotmail.com